AHORRO ENERGÉTICO

Porqué madera?


Porque ahora dispones de un presupuesto para construir tu vivienda.
Has presupuestado lo que pagarás mes a mes en mantenerla?

No en vano la madera es el elemento constructivo más utilizado desde la antiguedad.
La razón principal es porque la madera es un excelente aislante térmico, debido a su estructura anatómica y a su constitución lignocelulósica.

Las paredes de Sistema Canadiense, utilizado en nuestras casas de madera, tienen una conductividad térmica 3,6 veces menor que la pared de ladrillo convencional. Lo cuál significa que 16 cm. de Sistema Canadiense equivalen a una pared de ladrillo de 57,6 cm. de grosor.

Debido a esto conseguimos un ahorro de más de un 50 %, tanto para calentar como para refrigerar, pues en la casa de madera en invierno sólo hay que calentar el aire, mientras que en la casa de piedra o ladrilo los muros absorven el calor de la calefación.
Del mismo modo, en verano, cuando se calienta la piedra con el sol, la pared va transmitiendo poco a poco el calor al ambiente y cuesta más refrigerarla. 
Es por esta razón que en paises con temperaturas extremas (Canada, E.E.U.U., Norte de Europa), pueden verse pueblos enteros construidos en madera. Nos encontramos desde viviendas con varios siglos de antigüedad hasta casas modernas y confortables construidas con este sistema de calidad. 

Por otro lado, la madera al ser un material natural, nos ayuda a equilibrar el ambiente de radiaciones y otros efectos nocivos causados por el uso de materiales tóxicos en la construcción, obteniendo unas condiciones ambientales en el interior saludables y naturales.

Contacto

Jager & Rey

Avda. de Madrid 49 (km 20)

05430 La Adrada , Avila

 

Puede llamarnos a los siguientes números de teléfono:

 

+34 91.867.91.60

+34 620.51.96.26

 

o mándanos un e-mail.

 

info@jager-rey.com

horario de attención:

de 10.00 a 13.30

y   16.00 a 19.00

Visitas con cita previa